Una pareja de esposos fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión que les fue girada en su contra. Se les señala de saciar sus perversiones sexuales con su propia hija.
Durante la audiencia inicial en la que se hizo la imputación de cargos, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la FGE, aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes, dictara a la pareja vinculación a proceso, por los delitos de atentados al pudor, violación equiparada y violación.
Se trata de quienes fueron identificados como Juan Ramón, quien fue detenido por agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI en un negocio ubicado en la colonia Ejido Las Cumbres; así como su esposa María de los Milagros, quien fue arrestada en su domicilio ubicado en la calle Porfirio Padilla Enríquez, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se les señala de llevar a cabo actos de perversión sexual en agravio de su propia hija, a quien ejercían violencia física cuando intentaba defenderse. Las agresiones sexuales ocurrieron del año 2017 al año 2018, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento VNSA.
Cabe destacar que a la pareja se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.