Minutos después de registrarse el robo de dos camiones de carga que se encontraban dentro de una bodega, policías estatales y policías preventivos de Jesús María lograron recuperarlos en distintos puntos del municipio de Jesús María.
A través del número de emergencias 911, un hombre reportó que le habían robado un tractocamión marca Kenworth, color blanco y un camión tipo torton marca Kenworth, color rojo, los cuales tenía guardados dentro de una bodega en el Parque Industrial “Viñedos San Marcos”.
Con las características de las unidades, policías estatales y policías preventivos de Jesús María realizaron un operativo de rastreo por toda la zona. Minutos más tarde, el camión tipo torton fue encontrado abandonado en la avenida Siglo XXI Norte, a la altura del fraccionamiento Trojes de San Cristóbal.
Posteriormente, sobre la avenida Guadalupe, a la altura de Viña Antigua, se localizó el tractocamión con placas del SPF. Ambas unidades se encontraban abandonadas, desconociéndose por el momento la identidad de las personas que llevaron a cabo los robos.
Agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la Policía Ministerial del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.