La candidata a la gubernatura de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez  reiteró su compromiso para blindar la seguridad del estado. Señaló que la entidad ha permanecido aislada de sucesos que afectan a otros estados vecinos, en buena medida por la operación de las puertas de control de acceso, localizadas en los puntos de ingreso carretero.

La candidata del PAN, PRI y PRD señaló que no se debe bajar la guardia, mucho menos hablando de mantener la seguridad para las familias de Aguascalientes. Es por ello que durante su gestión se tomarán otras medidas que permitan fortalecer este rubro, pues, con ello, se protege también la economía local, que depende de la certidumbre que los inversionistas perciban.

Señaló que a las puertas de acceso se sumará la instalación de arcos de seguridad fijos y móviles, entre otras tecnologías para la vigilancia del territorio estatal.

Así mismo, se trabajará en el fortalecimiento del tejido social, brindando oportunidades de esparcimiento para niños y niñas, trabajando desde el núcleo de las familias, promoviendo mejores oportunidades para la población de Aguascalientes y arropando a quienes más lo necesitan, pues con ello se genera un sentido de pertenencia en favor de la sociedad.

La candidata insistió en que con educación, cultura y deporte se pueden prevenir otras problemáticas sociales. Y añadió que, para mantener la seguridad en el estado, es importante la participación de todos y todas, pues con cada decisión se puede construir un mejor presente y proyectar con ello un mejor futuro.

Por último hizo un llamado a la población a votar este 5 de junio y a formar parte de quienes, con paz y civilidad, participarán en la construcción de un mejor Aguascalientes.

 

¡Participa con tu opinión!