Un delincuente perpetró un asalto en un bar ubicado en el fraccionamiento Lindavista y, tras despojar al cantinero de sus pertenencias y las ventas del día, se dio a la fuga, aunque, momentos después, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI, es quien fue identificado como Carlos Enrique, de 40 años.
Fue el miércoles a las 00:25 horas, cuando se reportó al C4 Municipal que se había registrado un robo con violencia en el Bar Los Lirios, que se ubica en avenida Ayuntamiento, a la altura del fraccionamiento Lindavista.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos, quienes, al entrevistarse con el cantinero, éste les comentó que un cliente, que había llegado como a las 10:00 de la noche, permaneció en el establecimiento hasta que salió el último de los clientes.
En ese momento, se dirigió hacia la barra donde se encontraba el cantinero y, tras amagarlo con una pistola, lo despojó de 4 mil pesos en efectivo, de un teléfono celular y de una cadena de oro, valuada en 20 mil pesos.
Cabe destacar que, momentos después, los policías preventivos lograron arrestar al sospechoso Carlos Enrique, a quien sometieron a una revisión corporal para después encontrarle los objetos robados. Sin embargo, la pistola que fue utilizada en el supuesto asalto no fue localizada.