El Apertura 2024 vive su primer fin de semana y los Rayos del Necaxa terminan con la sequía de partidos oficiales esta noche en punto de las 19:00 horas cuando se metal al Volcán para visitar a los Tigres en lo que será la primera prueba del cuadro de Eduardo Fentanes, una muy complicada de sortear por el nivel y la historia reciente que tiene el cuadro regio.

Necaxa iniciará el torneo con el objetivo de mantener lo realizado el semestre anterior en donde se sumaron 27 puntos exhibiendo un buen fútbol con una combinación interesante entre jóvenes de la cantera y futbolistas de experiencia. La gran diferencia que se piensa para este semestre es lograr la calificación directa a liguilla.

Agustín Palavecino, Kevin Rosero y Raúl Sandoval son las nuevas caras que tendrá Necaxa para este Apertura 2024 mientras nombres como Edgar Méndez, Brian Samudio y Jorge Rodríguez salieron de la institución. Lo más importante para la directiva fue mantener la base que sumó buenos resultados el torneo anterior confiando en que los jóvenes de la cantera seguirán dando de qué hablar.

Para este torneo se esperan grandes cosas de Ricardo Monreal que será uno de los jugadores a seguir del equipo junto con Paradela y Cambindo que fueron una dupla importante al ataque. Este primer duelo será interesante para conocer el estilo que tendrán estos Rayos y el nuevo parado que usará Fentanes con los nuevos refuerzos.

El rival no es sencillo pues Tigres con la llegada de Veljko Paunovic busca dar un salto de calidad en su juego. Lo llamativo es que Tigres no tiene grandes cambios en su plantel, algo que puede aprovechar Necaxa sobre todo al ataque tomando en cuenta que la defensiva regia tiene a jugadores de mucha experiencia que ya no tienen tanta velocidad.

En el pasado reciente Necaxa simplemente no ha podido con Tigres sumando cuatro derrotas al hilo y cinco juegos sin conocer la victoria de forma consecutiva. Con estos antecedentes los Rayos no tienen una tarea fácil y menos de visitante, pero es una buena prueba para conocer los alcances de este equipo que desea volver al protagonismo.

Es tiempo de volver a ver a los Rayos en acción con un duelo que promete ser de lo mejor de la jornada y una ilusión renovada que tiene a los miles de aficionados necaxistas con el sueño de vivir otro torneo lleno de victorias, comenzando esta noche en el Volcán.