Este sábado arrancó muy movido para las Centellas de Necaxa que tuvieron participación con sus dos categorías existentes. Las primeras en saltar a la cancha fueron las chicas de la Sub 17 que viajaron a Nuevo León para visitar a Tigres en las instalaciones de Zuazua. Este fue apenas el segundo encuentro en la historia de esta categoría que tiene como objetivo la promoción del talento joven mexicano.
Centellas alineó a Odette Martínez, Renata Martín del Campo, Ashly Ibarra, Dulce Solís, Valeria Ramírez, Ximena D´Acosta, Avril Navarro, Karol Villafañe, Camila García, Valeria Prieto y Ana Medrano, todas ellas dirigidas por Óscar García que es el encargado de este nuevo proyecto. El partido fue una dura prueba para las Centellas que tuvieron que ver a uno de los equipos que más seriedad le ha dado al futbol femenil como son los Tigres.
Por pasajes del partido las Centellas compitieron de tú a tú ante las regias mostrando que tienen un plantel interesante que a la larga puede dar que hablar en esta naciente competencia. Sin embargo, Tigres aprovechó sus ocasiones consiguiendo hacer pesar la casa, sacando la victoria 2-0 provocando la primera derrota en la historia de Centellas Sub 17 que suma un punto de seis posibles en este arranque de torneo. El próximo sábado será la siguiente prueba para Centellas que tendrá su primer encuentro en casa cuando reciban a Santos en el Estadio Victoria a las 15:45 horas.

¡Participa con tu opinión!