Los campeones de España sumaron su primera victoria de la temporada al derrotar al Real Betis por un marcador de 2-3, los merengues habían estado abajo en el marcador, pero en el complemento remontaron para así sumar tres puntos de oro en Sevilla.
El día de ayer los merengues visitaron al Real Betis en la tercera fecha de la liga española, los béticos venían de una racha de dos triunfos al hilo, mientras que los merengues habían empatado en su primer compromiso, por lo que era esencial obtener un triunfo cuanto antes.
El encuentro había comenzado muy activo, Benzema anotó un gol apenas en los primeros dos minutos pero fue invalidado por fuera de lugar; después de esta jugada ambos equipos tuvieron al menos un par de oportunidades para abrir la lata, Ramos del lado de los blancos, y Fekir de los verdes.
No obstante, el primer gol cayó al 14′, Karim Benzema logró rescatar un centro desde la banda derecha, y Fede Valverde remataría dentro del área rival aprovechando una mala marca defensiva.
Al 35′, Aissa Mandi empató el encuentro con un gol de cabeza, ganándole el salto a Casemiro, a los dos minutos, Williams Carvalho remontó el marcador momentáneamente 2-1 con un disparo fuerte que batió a Courtois, así que los béticos contaban con la victoria parcial en la primera parte, y para mala fortuna de los merengues, Toni Kroos salió lesionado antes del medio tiempo.
En el complemento, los blancos salieron mucho más motivados, y apenas a los tres minutos llegó el gol del empate que pondría el marcador 2-2; un pase largo de Carvajal terminó en los pies de Bezema, quien no dudó en disparar y remató al arco, y gracias a un desvío de Emerson, el esférico entró al arco bético.
Al 67′ Emerson salió expulsado por una falta en contragolpe del Real Madrid, el brasileño al ser el último hombre tuvo que salir del terreno de juego en una jugada revisada por el VAR. De igual manera, al 80′ se señaló penal a favor de los merengues por una polémica mano de Bartra dentro del área, y es que el catalán tocó el esférico al momento de caer, pero tras la revisión del VAR se señaló la pena máxima.
Fue Sergio Ramos quien finiquitó la victoria del Real Madrid cobrando exitosamente el penalti, el capitán disparó al centro y arriba casi a lo panenka, sellando así el primer triunfo de su equipo en esta nueva temporada.
El día de hoy continuará la actividad de la fecha tres en la liga española, después de varias semanas de descanso, el Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona harán su debut en el torneo; los colchoneros recibirán a las 9:00 hrs al Granada, el Sevilla visitará al Cádiz a las 11:30, mientras que los culés harán su debut en casa ante el Villarreal a las 14:00 horas.