Primer refuerzo

El verano será largo para Necaxa, que tendrá muchos movimientos pensando en el Apertura 2024. El primero de ellos llegó este lunes con la confirmación del regreso del defensor sinaloense Raúl Sandoval Zavala, quien tendrá su segunda etapa con el equipo de Aguascalientes.

Tras su paso con los Rayos en el Apertura 2021, Raúl participó con la escuadra de Mazatlán hasta el Clausura 2023. Después de su tiempo en el puerto, Raúl se unió a las filas de los Gallos de Querétaro, donde de inmediato retomó confianza y se ganó un lugar en el once titular, convirtiéndose en un jugador referente para la defensiva de los queretanos.

Con los Gallos, Raúl sumó más de 2,000 minutos y contribuyó en el marcador en tres ocasiones. Sandoval se caracteriza por ser un jugador desequilibrante, con buena técnica, ubicación defensiva y una gran incorporación al ataque; cualidades que, sin duda, sumarán al esquema del cuadro necaxista.

Durante la última temporada, las laterales fueron de las posiciones en donde Eduardo Fentanes tuvo más dudas y cambió varias veces de futbolistas intentando encontrar a su jugador preferido, por lo que Sandoval llegará con las puertas abiertas para competir por el puesto.

El defensor se incorporará al plantel en unos días para iniciar con la pretemporada del equipo, mientras la directiva sigue trabajando intensamente en buscar más refuerzos que permitan a los Rayos poder volver a una liguilla el próximo semestre.