Primer jugador confirmado

A pesar de que aún faltan casi 3 meses para que inicie la temporada de la LNBP varonil 2024, el equipo de Panteras Aguascalientes ya presentó a su primer refuerzo para la campaña, se trata del armador Joshua Perkins, quien cuenta con experiencia en varios países e incluso en la NB G-League.
Joshua Perkins es originario de Estados Unidos, tiene 27 años y mide 1.91 metros; su posición es la de armador y cuenta con un gran talento a la hora de mover la pelota y disparar desde media y larga distancia, siendo un jugador que podría ser clave en el funcionamiento del equipo.
El estadounidense tiene experiencia en ligas como la de Grecia, Polonia, Italia, Puerto Rico, Turquía, Israel, Rusia y Serbia, además de contar con participación en su país en la Summer League de la NBA y la NBA G-League, la liga de desarrollo de la mejor competencia de basquetbol en el mundo.
El presidente de Panteras, Gabriel Delgado, comentó que “consideramos que Josh es un armador con las habilidades adecuadas para llevar por buen rumbo el ataque de Panteras en 2024, además de hacer jugar a sus compañeros, tiene capacidad anotadora y puede contribuir a fortalecer la defensa en el perímetro”.
Este representa el primer fichaje de Panteras para la temporada 2024 de la LNBP, la cual arrancará hasta el 4 de julio, por lo que aún faltan muchos días para conocer al resto de los jugadores que complementarán el roster, así como al coach que dirigirá a las Panteras en este 2024.
En tanto, el equipo felino sigue preparándose para la temporada femenil, la cual ya está a menos de un mes de iniciar, por lo que seguramente en las próximas semanas se dará a conocer el roster completo.