En la séptima jornada del torneo sabatino de Ademeba se dio un resultado bastante sorpresivo, ya que el equipo de Prime, quien era el líder de la tabla, perdió su racha invicta al caer frente a la UPA; por otra parte, la escuadra de Falcons tomó la cima de la tabla y ahora es el único invicto de la competencia.
Los partidos de la categoría estelar se jugaron en el auditorio DIMO y el encuentro que abrió el telón fue precisamente el de la UPA contra Prime. El conjunto de Prime llegó como favorito a este partido al ser el líder invicto de la tabla, vigente subcampeón y candidato a levantar el título. Sin embargo, el equipo universitario sacó la casta y derrotó al cuadro de Prime por un marcador bastante cerrado de 44-42. Más tarde, el equipo de Vipers tuvo un doble descalabro, primero ante SAU Industrial y después contra Asicam, mientras que los Tiburones vencieron a Force U-14.
En tanto, en la cancha del ITA, el conjunto de Falcons aprovechó el descalabro de Prime para tomar el liderato de la tabla, luego de vencer a Miami por un marcador de 47-10, mientras que el Auto Lavado Güichos y los Sultanes sumaron un triunfo importante para escalar posiciones en la categoría de ascenso.
En la categoría premier, el equipo de Falcons lidera la tabla con marca de 7-0, superando a Prime que tiene marca de 6-1 y a SAU con 6-2. En tanto, en la categoría de ascenso, el Auto Lavado Güichos es el nuevo líder con récord de 6-1, seguido por Sultanes con 5-3 y Cougars, quienes bajaron al tercer puesto por no tener participación este fin de semana, pero aún cuentan con un paso perfecto de 6 victorias y 0 derrotas.