Joven mujer que se disponía a reclamar el cuerpo de una menor fallecida en el Hospital Hidalgo con un acta de defunción apócrifa, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, acusada del presunto delito de falsificación de documentos.
La acusada, responde al nombre de Estefanía, de 18 años de edad, quien acudió al mencionado nosocomio con la intención de que le entregaran el cuerpo de una niña, sin embargo, al momento de realizar el trámite correspondiente, personal del nosocomio se percató de la falta de autenticidad del documento el cual presentaba datos alterados. Fue la trabajadora social quien solicitó la intervención de los oficiales, acudiendo minutos después elementos del destacamento Terán Sur, quienes finalmente realizaron la aprehensión de la señalada. Al lugar acudió también el ex marido de la joven mujer, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente en contra de ésta por el presunto delito de falsificación de documentos.
Finalmente, Estefanía, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.