Pretendió darse a la fuga

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta que resultó contar con reporte de robo. Los hechos se registraron en calles de la colonia Insurgentes.
Lo anterior aconteció cuando los oficiales circulaban sobre la Avenida de los Maestros, en donde detectaron a una persona de sexo masculino, circulando en una motocicleta, quien, al notar la presencia de los policías, sin razón aparente, pretendió darse a la fuga. De esa manera, los uniformados decidieron darle alcance, logrando su detención calles más adelante. En consecuencia con lo anterior, quien dijo llamarse Fernando, de 27 años de edad, no pudo acreditar documento alguno de la motocicleta Honda, modelo 2019, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes. Al momento de que los preventivos consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados de que contaba con reporte de robo.
Así pues, Fernando y la moto fueron trasladados de inmediato ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se definiría su situación jurídica conforme a derecho, iniciándose, de esta manera, una carpeta de investigación en su contra.