Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, acusadas de allanamiento de morada, cuando pretendieron irrumpir en un inmueble desocupado ubicado al oriente de la ciudad.
A través de los números de emergencia, los oficiales fueron alertados acerca de tres personas que presuntamente buscaban ingresar a un domicilio ajeno en el cruce de las calles Valle Real y Valle de los Reyes, mismo que actualmente permanece desocupado por sus dueños, por lo que pedían su intervención antes de que irrumpieran en el inmueble.
Por lo anterior, los oficiales del Destacamento Terán Sur se trasladaron de inmediato al lugar, donde detectaron que las personas se encontraban aparentemente manipulando y forzando la chapa de acceso de la casa, siendo uno de los individuos encontrado en poder de un desarmador.
Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Pablo, Juan y Mercedes, de 43, 55 y 24 años de edad respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición del juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.