Un presunto distribuidor de enervantes fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en hechos registrados en el fraccionamiento Cumbres. Quien fue sorprendido con una bolsa con marihuana se identificó como Juan Erick, de 34 años de edad quien fue presentado de inmediato ante la Fiscalía General del Estado.
Derivado de varios reportes recibidos en el número de emergencias 911, referentes a que en el fraccionamiento Cumbres, operaba un presunto distribuidor de droga, la Policía Estatal intensificó los rondines de vigilancia a altas horas de la noche, toda vez que según la información proporcionada por los vecinos, dicho sujeto se encontraba con los consumidores después de las 23:00 horas. Fue así que los uniformados recorrieron el fraccionamiento, cuando alrededor de las 00:10 horas al circular sobre la calle Sierra de Cuchillas, detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada mismo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva. Por lo anterior, los oficiales se aproximaron al sospechoso quien al ser entrevistado comenzó a contradecirse por lo que fue sometido a una inspección corporal.
Fue así que localizaron entre sus prendas de vestir una bolsa de plástico que contenía marihuana cuyo peso en total alcanzó los 100.3 gramos, por lo que Juan Erik fue consignado ante las autoridades correspondientes en donde será determinada su situación jurídica.