
Un presunto homicida buscado en Zacatecas, fue trasladado hasta Fresnillo luego de que se le cumplimentara una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado tras su detención el jueves en la comunidad de San Rafael de Ocampo, municipio de Asientos, por parte de policías municipales y estatales.
Alrededor del medio día del viernes, elementos de la Policía de Investigación del Grupo de Mandamientos Judiciales transportaron a Esteban Eduardo «N», de 27 años de edad, hasta el vecino estado a las instalaciones de la Fiscalía zacatecana ya que pesa sobre él una carpeta de investigación por un crimen ocurrido en la comunidad de San Ignacio, municipio de Fresnillo, el 8 de enero de 2019.
Se implementó un fuerte operativo coordinado entre agentes de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, quienes fueron custodiados por policías de investigación de nuestra entidad y efectivos de la XIV Zona Militar de la Sedena.
Es así que la situación jurídica del presunto homicida se resolverá en las próximas horas conforme al desahogo de los procedimientos correspondientes.