Luego de más de una semana de intensos entrenamientos Panteras de Aguascalientes pule estrategias y se prepara para regresar a la senda del triunfo, ante esto la armadora Gaby Saad señaló: “El trabajo duro nos ha unidos más, estamos enfocadas en los siguientes juegos y con muchas ganas de salir a jugar bien”.
En las últimas series la quinteta de casa ha tenido descanso, pero la Panteras de Aguascalientes Femenil regresarán a la actividad este viernes 14 y sábado 15 de junio cuando reciban a las Abejas de León en compromisos pactados a las 20:30 horas en el majestuoso Auditorio “Hermanos Carreón”, serie que representa mucho dada la rivalidad deportiva de ambos equipos.
“Cuando lleguemos a los encuentros habremos tenido dos semanas que nos preparamos, es algo positivo, hemos avanzado mucho como equipo en entender y manejar mejor el sistema”, detalló Gaby Saad. “Es padrísimo sentir el apoyo de la afición, Aguascalientes tiene gente que sabe de basquetbol y apoyan con todo, los esperamos en estos partidos”, concluyó la basquetbolista chihuahuense.
Con este buen ambiente y la llegada de Sam Fuehring de lleno al equipo las Panteras esperan tener una buena segunda mitad de temporada para recuperar terreno y subir posiciones en el standing general. En lo que respecta a la serie del fin de semana, el equipo anunció que para ambos partidos del 14 y 15 de junio contará con 2×1 por el día del padre, un papá junto con un acompañante podrá disfrutar de la promoción en zona general. Ante esta promoción se espera un gran ambiente en el Hermanos Carreón que puede jugar un papel fundamental para que las Panteras retomen el camino.