Presumen que fue intencional

Un incendio que presuntamente fue provocado de manera intencional, se registró ayer por la mañana en un establecimiento comercial abandonado que se ubica en el fraccionamiento Los Cactus. No se reportaron personas lesionadas, quedando todo en daños materiales menores.
Fue a las 08:00 horas cuando vecinos del mencionado fraccionamiento, reportaron a los servicios de emergencias que estaba registrándose un incendio en un local comercial ubicado en la calle José Trinidad Vela Salas.
Hasta el punto señalado acudieron elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo detectaron que el establecimiento donde ocurría el siniestro se encontraba abandonado, por lo que procedieron a sofocar el fuego rápidamente, evitando con ello que se extendiera a los demás locales colindantes.
Cabe destacar que el fuego consumió únicamente unas llantas para vehículo, cartones y esponjas que había en el interior, además de causar daños en las paredes y el techo.