Un hombre fue encontrado muerto a un costado de las vías del FF.CC., a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Se presume que se trata de un migrante que accidentalmente cayó de uno de los vagones y fue atropellado por el tren. Sin embargo, hasta el momento su cadáver no ha sido identificado y permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense.
Fue el lunes aproximadamente a las 08:50 de la mañana, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que, a un costado de las vías del FF.CC., entre el fraccionamiento Casa Blanca y el fraccionamiento Pirámides, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM), ante la sospecha de que la víctima pudiera tratarse de un migrante.
Al hacer su arribo encontraron a un hombre tirado en el suelo y a casi un metro de distancia de las vías del FF.CC. Una vez que se confirmó su muerte, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien encabezó las investigaciones.
Se informó que el ahora occiso aparenta una edad de entre 35 y 40 años, es de complexión delgada, de 1.60 de estatura, tez morena, cabello corto y lacio color negro, que vestía una camisa color blanco y una bermuda de mezclilla color azul, tenis color negro y con tatuajes en diferentes partes del cuerpo.