La Fiscalía General del Estado investiga otro posible crimen registrado en el municipio de Rincón de Romos, luego de que un hombre murió en el Hospital General mientras se encontraba recibiendo atención médica a consecuencia de un fuerte golpe que presentaba en la cabeza.
Minutos antes, la víctima había sido encontrada tirada e inconsciente frente a un centro de rehabilitación que se ubica en el mismo municipio de Rincón de Romos.
Quien murió de un traumatismo craneoencefálico severo es un hombre de entre 30 y 35 años, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Fue el pasado martes por la noche cuando se notificó a la FGE que en el Hospital General de Rincón de Romos se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual aparentemente había sufrido una agresión.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el mismo martes, el ahora occiso llegó al Centro de Rehabilitación “Fundación Fuente de Vida” que se ubica en el municipio de Rincón de Romos y tocó la puerta para pedir ayuda.
Cuando el encargado salió para ver lo que se le ofrecía, repentinamente se desvaneció y quedó tirado en el suelo inconsciente, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital donde poco después les informaron que ya había muerto.