José de Jesús López de Lara

El cadáver de una mujer fue localizado el miércoles al mediodía en el interior de un automóvil con placas de Aguascalientes que aparentemente son sobrepuestas, el cual se encontraba abandonado en un paraje del municipio de El Carmen, Tequexquitla, en el estado de Tlaxcala.
Se presume que la víctima es la propietaria de la unidad automotriz y quien hasta el momento no ha podido ser identificada.
Su cadáver fue localizado en el asiento trasero de un automóvil Mazda, modelo aproximado 2021, color negro y con placas de circulación ACB-931-C de Aguascalientes.
Se encontraba semidesnuda y tenía el cinturón de seguridad alrededor del cuello, por lo que se presume que fue estrangulada, además de sufrir una agresión sexual.
Fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tequexquitla quienes hicieron el hallazgo durante un recorrido de vigilancia que realizaban por una terracería, muy cerca de la carretera Amozoc-Peyote, en los límites entre Puebla y Tlaxcala.
Al lugar del hallazgo acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PGJE de Tlaxcala, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la Región Norte con sede en Apizaco, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Debido a que las placas que portaba el automóvil Mazda son de Aguascalientes, se investiga si la víctima es originaria de esta entidad.