En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, fueron “levantados” dos aguascalentenses por integrantes de la delincuencia organizada y hasta el momento se desconoce su paradero.
Los hechos se registraron el pasado miércoles por la noche, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte de que en calles de la colonia Petróleos Mexicanos, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, se encontraba incendiando un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.
Al lugar de los hechos acudieron Bomberos Municipales de Fresnillo, quienes luego de varios minutos lograron sofocar el fuego, aunque no se pudo evitar que el vehículo quedara completamente calcinado.
Habitantes de la zona, señalaron haber observado cuando varios sujetos armados, prendieron fuego de manera intencional a la unidad automotriz y luego se dieron a la fuga en una camioneta.
Posteriormente, se logró establecer que en dicho vehículo viajaban dos trabajadores originarios de Aguascalientes, de quien hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se presume que fueron “levantados” por integrantes de la delincuencia organizada que opera en Zacatecas.
De estos hechos la Fiscalía General del Estado de Zacatecas ya inició con las investigaciones correspondientes.