MONTERREY, NL.- El amor entre Paty Cantú y Christian Vázquez, sin duda, es para presumir.
Aunque la cantautora de Corazón Bipolar y el protagonista de la cinta Te Llevo Conmigo se caracterizan por manejar su vida privada de manera discreta, ahora la pareja encuentra en cualquier lugar el espacio ideal para «derramar la miel» que produce su romance de más de nueve meses.
Ninguno de los dos pierde la oportunidad para compartir con sus seguidores en redes que están completamente enamorados.
«Por que nunca nos falte el amor en todas partes. 10 de 7. Aquí y ahora ¡te amo!», escribió ayer Christian a su amada Paty, junto a una serie fotos de su viaje a Europa, en Navidad y en otros eventos.
Los artistas se han distinguido porque, desde que decidieron hacer público su romance, constantemente se envían melosos mensajes de amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram y algunas veces uno le contesta al otro.
«Contigo, cualquier rincón del mundo es casa. Contigo, cualquier canción es nuestra, pero quiero componernos un millón de canciones, (ya llevo unas 6 o 7 jajaja), visitar un millón de lugares y vivir un millón de días 7. Habrá quienes cuestionen (especialmente cuando eres mujer), si se debe ser, o trabajar, o amar. Uno u otro. No todo a la vez. Pero yo sé que amarte me hace ser mejor y querer lograr más. Todo es posible. Te escribí nuestra primera canción antes de #Conocerte. La diferencia es que el punto de partida tiene paz. Tiene amor. Te tiene a ti. Gracias. Te amo @charritopadrote #MiSieteEresTú», posteó Paty Cantú.
Y Christian respondió:
«Por muchas piezas para seguir armando nuestro rompecabezas… TE AMO. Nos besamos, luego existimos».
Paty y Christian se han convertido en la pareja más melosa del espectáculo nacional y en la más activa de las redes al compartir algunas de las experiencias de su romance. (Héctor Rosas/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!