Gladys Denisse Tello Echeverria/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Sofía Vergara, quien recientemente se divorció de Joe Manganiello, ya tiene nuevo novio y lo presumió en sus redes.

A través de Instagram, la actriz, de 51 años, publicó una historia con Justin Saliman, un médico cirujano, quien posó junto a las piernas de la también modelo.

«¡Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche!», escribió Vergara en la instantánea.

«Te amo, Dr. @jdsaliman», finalizó.

La estrella de Modern Family finalmente confirmó los rumores de romance con el médico, pues desde finales de 2023 ya se hablaba de que había más que una buena amistad entre ellos, de acuerdo con Us Magazine.

No se sabe por cuánto tiempo han mantenido su relación, sin embargo, Vergara aprovechó la publicación para compartir el apoyo que ha brindado Saliman después de su operación de rodilla durante el fin de semana.

El divorcio entre Sofía y su ex, Joe Manganiello se hizo muy mediático principalmente por el motivo de separación y después porque el actor aparentemente superó rápidamente a la colombiana y empezó una relación con Caitlin O’Connor.