Presume Salma Hayek cinturita

Luis Fernando G. Medina
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- En la vida de Salma Hayek hay tres cosas que toda mujer envidiaría: un esposo millonario, su guardarropa atiborrado de las marcas más exclusivas y el súper cuerpazo que presume en redes.
La mexicana llega hoy a los 54 años y, lejos de ocultar su edad, como muchas mujeres lo hacen, a la actriz parece no importarle revelar la cantidad de años que tiene.
Todo indica que para festejar, Hayek no se anda con medias tintas, pues desde hace unos días ha publicado en Instagram los distintos momentos de su viaje por carretera en las islas griegas junto a su esposo, el magnate François-Henri Pinault, y algunos amigos.
“¿Quién creen que cumple 54 años mañana (hoy)? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”, publicó ayer junto a un par de instantáneas donde luce un traje de baño completo en negro que deja al descubierto una cintura envidiable.
La estrella de Frida también ha sacado su lado latino durante su roadtrip al publicar un clip en el que se escucha de fondo “La Vida es un Carnaval”, de Celia Cruz, y se le observa bailar sentada en el interior de un vehículo en movimiento.
Con la llegada de un nuevo año en Grecia, la mexicana echará la casa por la ventana y seguramente lo compartirá con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.