Antonio Baranda
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió siete “récords” en materia económica y le dijo a los tecnócratas “tengan para que aprendan”.

“Aprovecho para recapitular: récord histórico en remesas, récord histórico en inversión extranjera, récord histórico en incremento al salario mínimo, récord histórico en no devaluación del peso, récord histórico en no incremento de deuda, récord histórico en aumento del índice de la Bolsa de Valores, récord histórico en las reservas del Banco de México.

“Está como para decir a los cuatro vientos, presumir. Pero no he terminado porque lo que acabo de describir es como para decirles a los tecnócratas neoliberales: tengan para que aprendan”, expresó López Obrador.

Durante su Tercer Informe de Gobierno, el Mandatario federal destacó que las remesas en julio alcanzaron 4 mil 500 millones de dólares, una cifra récord.

“Hoy acaba de dar a conocer el Banco de México que las remesas de julio alcanzaron los 4 mil 500 millones de dólares, es una cifra récord mensual”, afirmó.