MONTERREY, N.L.- Como artista está feliz. Como mamá, Lupita D’Alessio pasa por un momento de paz y alegría al ver a sus tres hijos dedicados a sus profesiones, aunque para ella están un poco locos porque son genios.
«Lo mejor es verlos realizados en lo que les gusta hacer. A los tres los veo muy bien. Los D’Alessio estamos un poco locos, siempre digo que locos en el buen sentido, porque somos genios», afirmó la cantante.
«Tenemos la virtud del talento que Dios no ha dado, de podernos sacar adelante a nuestra manera y no somos una familia que se haya quedado en el camino. Hemos caído y nos hemos levantado y ahí está la muestra».
Lupita, quien recientemente recuperó los derechos para grabar sus glorias musicales en un DVD que saldrá próximamente, realiza conciertos con éxito.
En días pasados, su hijo Jorge registró dos llenos con su grupo Matute en el Auditorio Pabellón M, luego de que hace unos meses se presentó en el Palco Tecate también con muy buena taquilla.
«Ernesto con La Dama de Negro estuvo en Saltillo, ha estado en México. Es muy trabajador, es un hombre exitoso en todos los sentidos», indicó. «Es un excelente papá, marido, es un hombre de Dios, que yo amo con todo mi corazón. César también está muy bien en su rol, en su mundo. Él es músico, compositor y con su novia cantan». (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!