Presume los colores

Parece ser que es cuestión de detalles para que Necaxa haga oficial su segundo refuerzo extranjero de cara al Apertura 2020, el delantero argentino Lucas Passerini se encuentra ya en Aguascalientes y a través de su Instagram compartió una imagen con la vestimenta de los Rayos portando el número 9 que dejó vacante Mauro Quiroga. En la foto se le puede apreciar con Maxi Salas su compatriota con el que haría dupla en el ataque rojiblanco este semestre.
La institución aquicalidense aún no hace oficial la llegada de Passerini despertando algunas dudas sobre si es uno de los positivos por coronavirus que anunció Cruz Azul o si faltan detalles contractuales que arreglar. La realidad es que es casi inevitable la llegada de Passerini que tuvo casi nula participación en su paso con la Máquina. El ariete argentino tiene una importante experiencia en el futbol sudamericano con equipos tanto de su país natal como de chile, es explosivo, potente y de buen manejo de la pelota un buen complemento que podría terminar de cuajar en México en Necaxa, un equipo en el cual los jugadores han sabido destacar en los últimos años.
Con 25 años Lucas parece ser una apuesta inteligente en estos tiempos de austeridad económica, presuntamente estaría llegando al equipo como un préstamo con opción a compra, aunque su carta es barata si es que llega a tener buen desempeño con los Rayos. Passerini se uniría al colombiano Jhoao Rodríguez que fue el primer jugador extranjero en recaer en el conjunto dirigido por Alfonso Sosa y que además ha contado con las altas de varios jóvenes mexicanos en los que el más interesante hasta el momento ha sido Luis Malagón en el arco y David Cabrera en el mediocampo siendo el único jugador local con experiencia en Primera División. Esta nueva llegada le da un poco más de aire al plantel rojiblanco que también hace unos días anuncio la salida de Diego Chávez por presuntas indisciplinas uniéndose a Mauro Quiroga en piezas ofensivas que se fueron, Passerini podría competir con Martín Barragán para ser el eje del ataque de los Rayos este torneo.

¡Participa con tu opinión!