Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Además de su trabajo como cantante, productor y en el musical Jesucristo Súper Estrella, Erik Rubín también ha sido noticia por sus amores pasados, pues su lista cada vez crece más.
Recientemente, María Conchita Alonso, mayor que él 14 años, dijo que tuvo una relación con el ex Timbiriche cuando era soltero. Sin contar que él mismo destapó que fue más que amigo de Salma Hayek, que salió en un tiempo con Angélica Rivera y Thalía y tuvo un tórrido romance con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
¿Por qué ha tenido tanto pegue?, se le cuestionó al cantante en entrevista telefónica.
«Ah, pues es la suerte del que no se baña…», bromeó Erik. «No, a ver, tengo mi corazoncito. Mi corazoncito es el que las cautivaba».
El esposo de Andrea Legarreta se calificó como un hombre muy afortunado.
«Tuve la fortuna de vivir y divertirme mucho, de ser muy noviero, pero no nada más con respecto a las parejas, sino con mi vida he sido afortunado», declaró.
Por la buena suerte que ha tenido con las mujeres, bromeó, quizá hasta sea envidiado.
«Con muchas nada más salí en algún momento. Faltan ahí famosas, pero ya no quiero (que salgan) porque entonces dicen que soy un poco hombre, pero, poco hombre es cuando hablas mal de alguien y no cuando hablas bien».
Compartió que cuando dijo que había salido con varias actrices famosas lo criticaron.
«Hubo gente que se indignó, pero yo no le veo nada malo porque nunca he hablado mal de nadie, menos de una mujer», aclaró. «Siempre voy a expresarme bien de las mujeres y más de gente con quien tuve en algún momento algo porque he sido muy afortunado y he tenido experiencias lindas».
Erik aclaró que su esposa, la conductora de Hoy, madre de sus dos hijas, entiende que todo es parte de un pasado y para nada le afecta.
«Andrea es muy madura, no le afecta en lo más mínimo, al contrario, lo hemos platicado y fue algo además sabido porque salió en revistas», dijo Erik al ser cuestionado por la relación que tuvo con María Conchita.
El intérprete promociona su más reciente sencillo titulado «Dron».
«Esta canción surge de la inquietud de proponer algo fresco, con un sonido actual, llevo trabajando en este tema tres años y medio o cuatro porque no tenía prisa», señaló.
El single está respaldado por un video dirigido por Karla Castañeda, animadora y cineasta tapatía, quien ha trabajado con Guillermo del Toro.
Erik señaló que está feliz porque vienen un par de fechas más con el musical Jesucristo Súper Estrella, en el que hace el papel de Judas.
Y fue productor de la nueva canción de LemonGrass, en que su hija Mía fue invitada a cantar con los jóvenes del grupo.
«Sin duda el trabajo es una bendición y cuando llegan así proyectos que te nutren tanto, no quieres dejarlos pasar», indicó.
Recientemente Erik demostró que también sabe bailar y cantar cumbia con un dueto que hizo junto a La Sonora Santanera en el tema «Perfume de Gardenia».