MONTERREY, N.L.- Un año y nueve meses después de anunciar su separación con el actor Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez usó nuevamente las redes sociales, ahora para compartir que está enamorada.
La actriz, hija de Eugenio Derbez, dijo que se vale volverse a enamorar, pero que no tiene ganas de vender al público una historia falsa de amor perfecto y romántico.
A través de un texto que subió a Instagram, la madre de Kailani hizo público que está feliz junto a Jonathan Kubben, influencer originario de Bélgica.
«Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto. Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace», escribió Aislinn.
«Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo, pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos».
La actriz señaló que su novio la ha sorprendido por su creatividad, inteligencia y su forma de vivir la vida.
Su galán también compartió imagen junto a Aislinn dándose un beso y contó lo feliz que están juntos. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!