La Academia Taurina Municipal sigue trabajando intensamente en el desarrollo de nuevos talentos para mantener a Aguascalientes como uno de los semilleros más importantes de la fiesta brava.
Gracias al trabajo de esta institución, los jóvenes tienen un espacio donde comenzar su sueño dentro de la tauromaquia. Este fin de semana, uno de estos talentos destacó en el festival taurino “De Generaciones” realizado en la plaza Cinco Villas en el Estado de México.
Joaquín Macías, alumno de la Academia Taurina Municipal, exhibió buenos momentos y demostró una clase destacada que fue premiada con una oreja, ganándose el reconocimiento del público que aplaudió al becerrista aguascalentense.
Este logro no pasó desapercibido, pues la Academia Municipal felicitó a su alumno a través de redes sociales, destacando el trabajo realizado en la institución para obtener este tipo de actuaciones. Ahora, Macías seguirá trabajando con la ilusión de seguir creciendo en el ruedo y evolucionar gradualmente para convertirse en una de las nuevas figuras de la fiesta brava aguascalentense.