En el Lienzo Charro Xonacatique, se realizó la presentación oficial de la tradicional corrida de toros para la feria de los Chicahuales que tendrá como protagonistas a Héctor Gutiérrez, Miguel Aguilar y Diego San Román que lidiarán seis toros de la ganadería Corlomé en un festejo que promete grandes emociones.
La cita será el próximo 28 de julio y con varias semanas de anticipación se realizó esta presentación para continuar con el trabajo de Jesús María promoviendo la fiesta brava como una importante tradición en el estado. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López destacó el nivel que tiene la cartelera de matadores, mismos que estuvieron presentes en la rueda de prensa en donde se presentó el evento.
Por otro lado, el mandamás de Jesús María se mostró comprometido con darle a la afición de Jesús María corridas de primer nivel, como la que se presentará en la feria de los Chicahuales, por lo que agradeció el apoyo de todos los que lo hicieron posible e invitó a los taurinos de todo Aguascalientes y de la región a disfrutar de esta fiesta.
En la presentación estuvieron Verónica González, directora del Buró de Congresos y Visitantes; la presidenta del Sistema DIF Municipal; Liliana Coronado de Arámbula; el empresario de Asuntos Taurinos, David Martín Romo; María del Rosario Aguilar López, titular de la Instancia de los Chicahuales; César Medina Cervantes, presidente municipal electo; así como los toreros locales Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar.

Foto: Municipio de Jesús María