Presentan tercer uniforme

Diciembre ha comenzado a todo vapor para Necaxa, que, a falta todavía de un mes por regresar a las canchas, trabaja fuertemente para tener un mejor desempeño en el Clausura 2022 y la directiva ha confirmado ya a los dos primeros refuerzos con las llegadas de Ángelo Araos y Jorge Valdivia, creando una nueva legión chilena en el equipo.
Araos incluso ya trabaja en las instalaciones de Casa Club Necaxa bajo las órdenes de Pablo Guede, que ha tomado las riendas por completo ya del equipo, aprovechando que será su primer torneo desde cero con el plantel. Los Rayos trabajan a doble sesión diariamente en las instalaciones de Casa Club Necaxa, concentrándose tanto en la parte física como en la técnica, en lo que ha sido una pretemporada demandante.
Sin embargo, esos no son todos los nuevos cambios confirmados que tienen los albirrojos, ya que, este viernes por la tarde, se anunció el nuevo uniforme del equipo que servirá como la tercera indumentaria de Necaxa para el Clausura 2022. La marca que viste a los Rayos, Pirma, lanzó el nuevo uniforme, que será un verde pasto llamativo que nunca antes se había usado. Esta nueva piel se une al tradicional rojiblanco que se usa normalmente en los juegos de local y en el negro que se usa de visita. Así, Necaxa sigue con los movimientos, no sólo dentro de la cancha, sino también fuera, manteniendo atentos a los aficionados que esperan todavía más noticias, principalmente en cuanto a refuerzos se refiere.

¡Participa con tu opinión!