Cada vez se acerca más el décimo aniversario del Maratón Aguascalientes, que será a finales de octubre, presentando uno de los eventos locales más importantes, ya que se reúne a miles de corredores, no sólo de Aguascalientes, sino de prácticamente toda la República y hasta de otros países. Es por ello que, conforme se acerca la fecha, la organización del Maratón ha apretado el acelerador en muchos temas diferentes, que van desde la logística hasta el seguir haciendo actividades con algunos sectores del estado.
Este martes, las cosas siguieron fluyendo cuando el Maratón anunció, a través de sus redes sociales, la presentación oficial de le medalla que le otorgarán a todos los participantes que formen parte de la edición 2021, detallando que será una medalla especial, la cual podrán usar de diferentes maneras. “Corredoras y corredores. Hoy les presentamos su medalla 2021 de nuestro 10° Aniversario, un reconocimiento a su esfuerzo, a todos sus entrenamientos y a su disciplina, para poder cruzar esa meta. Esta medalla es diferente, podrá ir contigo en todo momento para que recuerdes todo lo que puedes lograr, un dije se podrá desprender de ella y podrás usarlo de pulsera o collar y así portarlo en cualquier momento, esto para que cada que lo veas, no olvides que tus metas se pueden cumplir”, fue el mensaje por parte del Maratón Aguascalientes.
Con esto, los corredores tienen una motivación extra al conocer lo que tendrán en sus manos una vez finalizada su carrera. Entrarán a la parte final de su preparación con sólo mes y medio de distancia, antes de que se dé el banderazo inicial de este magno evento.