Como es una tradición en octubre, varios equipos de la Liga MX sacan algunos uniformes alternativos recordando la importancia que tiene la prevención en contra del cáncer de mama y este 2020 no es la excepción ya que Necaxa presentó su nuevo uniforme que será totalmente rosa, incluidas las franjas con detalles negros al costado. El uniforme estará disponible desde ya en las tiendas oficiales del club y se pide estar en constante revisión para prevenir esta terrible enfermedad.
Tanto Rayos como Centellas podrán usar este uniforme en siguientes fechas completando los tres uniformes que se tienen cada año futbolístico. En otros temas trascendió que el regreso de la afición al Estado Victoria estaría muy cerca ya que al estar en semáforo amarillo se podrían dar las condiciones para que esto sucediera regresando de la Fecha FIFA, específicamente en la Jornada 14 que se jugará ante Xolos de Tijuana el próximo viernes 16 de octubre a las 19:30 horas que significaría el primer partido con afición en seis meses. Presuntamente Enrique Bonilla, presidente de la liga ya le habría mandado a todos los equipos un documento sobre los protocolos que se necesitan para habilitar la entrada a las tribunas.
Es importante destacar que sería solo el 50 o el 30 por ciento del aforo total el que se abra, tratando de mantener la sana distancia entre aficionados y poder controlar el comportamiento de los que decidan ingresar al estadio. Otro tema importante es que la venta de boletos exclusivamente sería en línea tratando de evitar el contacto entre trabajadores y afición. Será en los próximos días cuando se dé más información al respecto, pero el regreso a las tribunas se siente cada vez más cerca.