Presentan playera del Maratón Aguascalientes

Conforme pasan los días el Maratón Aguascalientes está cada vez más cerca. Miles de atletas de todo el país y también a nivel internacional comienzan su preparación pensando en esta cita deportiva.
La organización del Maratón Aguascalientes sigue trabajando intensamente para ofrecer una edición 2024 que supere la edición pasada y por ello anunció este jueves la playera oficial de este año la cuál usarán los corredores durante la competencia.
En esta ocasión la playera es de un color azul marino combinado con negro en la parte de arriba además del nombre y logo del maratón en la parte central de la playera. En la parte posterior se corona con el año de la edición, estas características ponen la indumentaria con una elegancia diferente.
La respuesta de los atletas ha sido positiva en redes sociales con comentarios positivos destacando el diseño y también demostrando su emoción por poder participar en el Maratón en tan solo tres meses y medio.
Esta presentación va aumentando la fiebre del Maratón Aguascalientes que todavía tiene varios detalles por definir en el futuro a corto plazo, pero ya va contagiando a toda la familia atlética en la pasión por participar en la carrera.