El gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con integrantes de los Centros Crecer del estado de Aguascalientes. El mandatario estatal aprovechó la ocasión para presentar al nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Humberto Montero de Alba, a quien reiteró la instrucción de seguir construyendo y mejorando las políticas públicas encaminadas a fortalecer los proyectos sociales prioritarios de la actual administración.
Por otro lado, Orozco Sandoval reconoció el trabajo realizado en los Centros Crecer ubicados en la capital del estado y en los municipios; añadió que con la llegada de Montero de Alba se continuará con el fortalecimiento del tejido social desde una visión de innovación en términos de participación ciudadana, en la que las comunidades sean protagonistas de su propio desarrollo.
Resaltó que los Centros Crecer son la base de la política social de la actual administración estatal y proporcionan a la comunidad un espacio para la recreación, el deporte, la cultura y el aprendizaje de oficios, motivando el crecimiento personal de las y los aguascalentenses.
Por su parte, Montero de Alba comentó que se trabaja en la valoración de cada uno de los programas sociales con la finalidad de lograr un mayor impacto en la población, fortalecerlos y eficientar su operación para que lleguen a más personas en todo el territorio estatal.