Félix Zapata
Agencia Reforma

CDMX.- Cruz Azul presentó anoche sus uniformes para la temporada 2020-21 de la marca Joma y Yalitza Aparicio declaró su amor por sus colores.
La Máquina realizó la transmisión desde el Salón de la Fama del club, ubicado en La Noria, y bajo el hashtag #EstaEsLaBuena.
Guillermo Álvarez, presidente celeste, dio la bienvenida además de que la actriz Yalitza Aparicio envió un mensaje de éxito al club y sus aficionados.
“Les mandó un saludo a La Máquina y toda mi buena vibra, para que esta próxima temporada esté llena de éxitos, un abrazo a todos los cementeros del Cruz Azul”, explicó la actriz ataviada en la playera cementera.
El conjunto cementero utilizará su tradicional playera en azul celeste como primer uniforme, con detalles rojos en el cuello.
Además, para el jersey de visitante se usará el tradicional blanco, pero esta vez le agregó puntos azules generando franjas horizontales, de colores blanco y azul.
La tercera equipación presenta una playera en color vino, con mangas y cuello azul, además de unas grecas en el estómago en color vino mas oscuro.
Todas fueron posadas por integrantes tanto del equipo varonil como femenil de La Máquina, en videos previamente grabados.