Presentan Mau Nieto y Romina Sacre programa para unir a solteros

MONTERREY, NL.- El amor en tiempos de COVID-19.
Si bien es cierto el coronavirus ha distanciado familias completas, también puede ser el escenario ideal para “emparejar” solteros.
Mau Nieto y Romina Sacre se aventuraron a crear el programa Be My Quarentine, en el que comparten consejos para el amor.
“Romina Sacre y yo desde hace tiempo queríamos hacer juntos un programa donde hubiera amor y consejos”, contó el standupero.
“Romina y yo duramos mucho tiempo solteros. De repente dijimos qué tal si hacemos un programa, y platicamos con Rodrigo Nava, productor de Retro Studio, y nos dijo: ‘Hay que hacer un programa donde hagan justo lo que hacen en sus redes, como dar consejos y que la gente se quiera aventar a conseguir pareja'”.
“Queremos crear contenido por internet con la misión de buscar gente que durante su cuarentena tenga a alguien con quien platicar, ver una película desde sus dispositivos móviles, que haya coqueteo”, comentó Mau.
Aunque las relaciones no son perfectas y las diferencias son una constante, señaló que es mejor pasar la cuarentena en pareja.
La transmisión es los domingos a través del canal Be My Quarentine, de Retro Studio. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)