Presentan la playera y medalla de la carrera de la mujer

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la sexta edición de la carrera de la mujer, por lo que el comité organizador ya está realizando los últimos detalles para que la carrera sea un completo éxito.
Esta semana, se dio a conocer el kit que recibirá cada corredora en la gran carrera, siendo una playera bastante vistosa y una medalla conmemorativa que sin duda estará en la repisa de cientos de atletas participantes.
La playera será de color rosa claro y tendrá algunos detalles florales en la zona de los brazos, así como la serigrafía de una mujer en un tono rosa mexicano. En la parte trasera de la playera, se tendrá la leyenda “Eres la inspiración de alguien más”.
Por su parte, la medalla será en tono plateado con un listón rosa y en la parte central de la medalla se puede ver una siluetea de una mujer, así como la leyenda de la 6ta edición de la carrera de la mujer.
Este gran evento atlético se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo y la salida será en la cabecera municipal de Jesús María; cabe señalar que la carrera tendrá el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y parte de lo recaudado será para apoyar al Asilo “Casa Hogar Sagrada Familia”.
Todavía están abiertas las inscripciones para ser parte de esta gran carrera, teniendo un costo de $250 pesos hasta el 28 de febrero y de $300 pesos del 1 al 10 de marzo.