Presentan la playera del Maratón

La décima edición del Maratón Aguascalientes está más cerca que nunca y, por eso, la organización de la carrera ha presentado todo lo relacionado al evento a lo largo de las últimas semanas; sin embargo, un detalle importante que se guardó hasta el día de ayer fue la playera oficial del maratón.
Esta playera del Maratón, sin duda, tendrá un valor especial en muchos de los corredores que participarán en la competencia, debido a que la indumentaria es uno de los recuerdos que más se guardan en esta clase de eventos, por lo que el maratón decidió ofrecer un diseño especial.
En consecuencia, la playera tendrá el color de su base totalmente blanca y con un detalle negro en el cuello, así como el logo del Maratón Aguascalientes en el pecho, acompañado de un pequeño detalle opaco de una calavera.
En el costado izquierdo, se tendrá un detalle en color pistache, mientras que, en la parte inferior derecha, un detalle circular en color rojo. Para la parte trasera de la playera, se tendrán algunas figuras geométricas acompañadas nuevamente del logo oficial y la leyenda de 20-21 en la parte alta.
Finalmente, en los costados, la playera tendrá un par de detalles especiales en las mangas, siendo la leyenda del décimo aniversario en la derecha y la bandera de México en la izquierda.
Con esta presentación, ya sólo falta esperar a que llegue ese 31 de octubre, que tantos corredores han esperado, debido a que muchos añoran cumplir su meta o su sueño de correr los 42 kilómetros en Aguascalientes, así como cualquiera de las otras distancias.
Cabe señalar que aún quedan casi 800 lugares para todas las distancias, de modo que todos aquellos que aún dudan en participar todavía tienen tiempo para ser parte de esta gran carrera, la cual celebrará su décimo aniversario.