Presentan la playera del Maratón AGS

A sólo dos meses de que se celebre una nueva edición del Maratón Aguascalientes, la organización del evento presentó de manera oficial la playera que se usará el próximo 30 de octubre en la gran carrera de la ciudad.
En esta ocasión, el Maratón decidió mantener los tonos claros y esta vez optó por un color azul celeste casi en tonalidad de gris, contando con la tradicional leyenda de maratón Aguascalientes en la parte central superior de la playera y en color blanco.
En cuanto al grabado especial que se tendrá en esta doceava edición, la playera cuenta con detalles minimalistas de varios colores que hacen alusión a diferentes monumentos de la ciudad, tales como el Jardín de San Marcos, la Exedra, el edificio central de las Tres Centurias y la Catedral, además de los números 2022 en la parte baja y otros detalles que llenan toda la parte central de la playera.
Para la parte trasera, sólo se contarán con algunos logos típicos referentes a las Calaveras y nuevamente la leyenda de maratón Aguascalientes en la parte inferior y con un tono más oscuro del azul celeste.
Varios de los atletas que compiten año con año en el Maratón de la ciudad han conservado su playera como un recordatorio y premio por haber sido parte de esta exigente competencia atlética, por lo que la edición del 2022 no será la excepción.
Ya con la ruta lista, la playera y el cartel, sólo falta por conocer la medalla que se entregará en esta nueva edición del Maratón Aguascalientes 2022, además de que llegue la fecha para ser parte de esta gran fiesta deportiva.