¡Presentan la nueva piel de Necaxa!

A una semana de iniciar su participación en el Apertura 2024, los Rayos de Necaxa presentaron de forma oficial su indumentaria para el próximo torneo. Fue a través de un video en las redes sociales del club donde se dio a conocer el nuevo diseño, que mantiene un estilo diferente al tradicional.

En lugar de las reconocidas franjas que se han usado históricamente, ahora son rayos las líneas que definen el uniforme de local, que como siempre luce con elegancia los colores blanco y rojo de la institución. Aunque en la parte frontal hay muchos patrocinadores, la playera sigue luciendo con mucha elegancia.

En cuanto al uniforme visitante, tiene prácticamente el mismo diseño, pero se optó por usar el blanco como color predominante con rayos en color gris. Diferentes jugadores presumieron la que será la nueva piel de Necaxa durante los próximos meses, mientras la afición y varios medios destacaron lo bonita que se ve la playera.

Es importante mencionar que en la parte publicitaria se utilizó el poder de los rayos para impactar, esperando que Necaxa pueda hacer lo propio dentro del fútbol mexicano. Es probable que este fin de semana el equipo use la playera en su último amistoso; de lo contrario, será hasta el debut ante Tigres cuando se pueda ver la indumentaria de visitante, y hasta la jornada dos cuando puedan presumir los colores de local. Ambas camisetas estarán disponibles en puntos de venta y en la tienda oficial del club.