El próximo viernes 5 de agosto la ciudad de Aguascalientes será sede de una las mejores funciones de lucha libre del año, no solo a nivel local, sino también a nivel nacional. Esta gran función se llamará “Verano de Escándalo” de la AAA y se realizará en la Arena San Marcos.
Para dar más detalles acerca de esta magna función, el día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa en la Arena San Marcos, la cual estuvo encabezada por el director general de Lucha Libre AAA, Dorian Roldán.
De igual manera, estuvo presente el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio; el secretario de Turismo del Estado, José Ángel Paquín; así como el representante de la Lucha Libre AAA en Aguascalientes, Pedro Huerta.
La velada en la Isla San Marcos comenzará a las 7:00 de la noche con la apertura de las puertas, para después comenzar con las primeras funciones a las 8:00 pm. Este evento será televisado y pinta para ser una de las mejores funciones de todo México en el presente 2022.
En la lucha inicial estarán Mr. Iguana, Aramis, Hamburguesa y Microman contra Jessy, Diva Salvaje y Dulce Canela. Posteriormente, se tendrá una intensa lucha de ternas entre Nueva Generación Dinamita y la Empresa.
Otra de las grandes peleas será la que tendrá a Laredo Kid, Willie Mack, Bandido y Johny Caballero, pero sin duda una de las más aclamadas es la lucha de titanes entre Psycho Clown, Pagano y Charly Manson contra Psicosis, Abismo Negro Jr y el oriundo de Aguascalientes, Cibernético.
Como gran sorpresa, esta función también tendrá una pelea de géneros con cabellera de por medio entre Lady Shani y el Hijo del Tirantes, mientras que, la lucha estelar estará protagonizada por Fénix, Taya y Pentagón Jr contra Taurus Chik, Tormenta y el Hijo del Vikingo.
Los precios para esta histórica función comienzan desde los $100 pesos en la grada más alta de la Arena San Marcos, pasando a $200 en la media zona, $350 en las gradas bajas y $600 para la zona VIP en el lienzo.