Aprovechando el regreso de las carreras atléticas en el estado, la Asociación contra el Cáncer Testicular de Aguascalientes presentó los detalles de su cuarta Carrera de Huevos, misma que se celebrará este domingo 21 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana.
Esta presentación estuvo a cargo de Luis Armando Torres Gaspa, quien estuvo acompañado por Ricardo Gómez, representante de FEUAA, y Antonio Vázquez Reséndiz, presidente de la Asociación de Atletismo del estado.
La carrera se llevará a cabo este próximo domingo 21 de diciembre con banderazo de salida programado a las 8:00 de la mañana, partiendo desde un costado del Deportivo Ferrocarrilero. La ruta comprenderá toda la Av. Gómez Morín, la cual, como siempre, será habilitada para desarrollar las carreras atléticas de la ciudad.
Tendrá una distancia de 10 km que será competitiva y una distancia de 5 km para recreación, sin la obligación de terminar el recorrido completo, ya que la intención del evento es fomentar la práctica deportiva y apoyar a una causa de suma importancia social.
En la prueba de 10 km, se entregarán premios a los 3 mejores lugares varoniles y femeniles, contando únicamente con categoría libre de 12 años en adelante. La premiación estará a cargo de patrocinadores, con un monto de hasta $10,000 pesos en premios.
Los registros podrán hacerse en varios puntos de la ciudad, como el caso de la Asociación contra el Cáncer Testicular, en Abarrotes La Pelotita, FEUAA, la Curva de San Pedro y en Innovasport de Altaria y CC Espacio; el costo es de $300 pesos e incluye playera conmemorativa y servicios médicos, primeros auxilios e hidratación.
La entrega de kits se realizará el viernes en Innovasport de CC Espacio el próximo viernes, mientras que, el sábado, se hará en la Curva de San Pedro. Así mismo, el día de la carrera se habilitará más registros a partir de las 7:00 de la mañana.

¡Participa con tu opinión!