Presentan el torneo AAA de la FNSM

La charrería, una tradición arraigada en la Feria Nacional de San Marcos, se manifiesta cada año a través de múltiples eventos y torneos que engalanan esta celebración. Recientemente, la feria ha incorporado el torneo «AAA», que atrae a los mejores equipos de todo México.
Este año, el torneo «AAA» de la FNSM se realizará del 25 al 28 de abril en la Arena San Marcos, considerado el principal recinto de charrería en el país. El evento ha ganado relevancia nacional gracias a la calidad de los participantes, augurando otra edición exitosa.
El torneo arrancará el 25 de abril a las 15:00 horas con la participación de equipos destacados como Soyate Zacatecas, los campeones del 2022, Tamaulipecos, y RG2 de San Luis Potosí, equipo en el que milita Andrés Aceves «Chringas», reconocido como el mejor charro de México.
El viernes 26, se llevarán a cabo tres charreadas a las 12:00, 15:00 y 20:00 horas, contando con la presencia de equipos renombrados como Diamante Jalisco, All Horses CDMX, Hacienda de Guadalupe NL y el Huizache de Hidalgo.
El sábado 27 también se programaron tres sesiones en los mismos horarios; en la última se llevará a cabo el coleadero nacional. Entre los equipos participantes estarán Rancho la Cuevas, Montaña Negra y 3 Potrillos, campeones nacionales en 2022 y de la feria en 2023.
El domingo 28 se disputará la gran final, comenzando a las 12:00 horas con los equipos que se posicionaron en cuarto, quinto y sexto lugar general, y concluirá a las 15:00 horas con la competencia de los tres mejores equipos.