Ayer por la tarde en las instalaciones de Casa Club, Mercedes-Benz y Club Necaxa realizaron un evento para develar el nuevo autobús oficial de los Rayos del Necaxa. Al evento asistieron Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México; Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventas de Mercedes-Benz Autobuses; César Alfredo Enríquez Cervín, director de Administración y Operaciones de Club Necaxa; Javier Pría, director comercial de Club Necaxa; Santiago San Román, director deportivo de Club Necaxa, y Guillermo Vázquez, director técnico de Club Necaxa.

Santiago San Román dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a Mercedes-Benz por la confianza, además de mostrarse contento por tener a un aliado comercial como la marca alemana; posteriormente, Alexandre Nogueira dio unas palabras y se procedió al corte de listón. Después, el padre Juan Carlos Ocejo le dio la bendición al autobús y se le entregó una llave simbólica a los directivos del equipo de Aguascalientes.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de poder contar con este nuevo autobús de Mercedes-Benz Autobuses, ya que nos brindará la mejor tecnología y el mayor confort para llegar a nuestros partidos tanto de local como de visita a bordo de una unidad con la mayor tecnología y comodidad, algo que será importante para mantener a nuestro equipo en condiciones óptimas para sus encuentros”, agregó Francisco Javier Pría, director comercial de Club Necaxa.

Mercedes-Benz Autobuses, comprometido con el desarrollo del deporte y reafirmando esta alianza comercial que inició en 2015, entregó a Club Necaxa el nuevo autobús totalmente equipado. El equipo de Aguascalientes llegará al Estadio Victoria y a sus encuentros fuera de la ciudad, en una unidad totalmente diseñada de acuerdo a sus necesidades en cuanto a seguridad, confort, adaptabilidad y conectividad. Este imponente autobús mide 14 metros de largo, 4.10 de altura y 2.60 de ancho, cuenta con dos pisos y está configurado con un chasis OC 500 RF 2543, motor OM 457 LA, 6 cilindros, 428 hp @ 2,000 rpm, transmisión ZF Astronic automatizada de 12 velocidades y carrocería Busscar. Está equipado con 56 asientos (48 en la parte superior y 8 en la inferior), sanitarios en la planta alta y baja, pantallas de 15 pulgadas, conectores USB individuales, router Wi-Fi, dos informadores internos digitales, circuito cerrado de monitoreo y cámara de reversa, por mencionar algunas características.

Los Rayos del Necaxa fueron el primer equipo que obtuvo el doblete conquistando la Liga y la Copa, tomando así el sobrenombre de Campeonísimo, convirtiéndose en el primer equipo en el futbol mexicano que portaría este sobrenombre y que siempre se ha distinguido por su gran compromiso y pasión para seguir cosechando éxitos, al igual que la Estrella de las Tres Puntas, que de manera constante reafirma su convicción por movilizar a millones de pasajeros de manera eficiente, pero también, a las estrellas del balompié mexicano, a bordo de las mejores unidades.