En este mes de julio, la ciudad de Aguascalientes será sede de un importante evento deportivo como lo es el Máster 1000 de Pádel, un torneo que reunirá a las mejores parejas del país que practican este deporte, así como a otros jugadores locales y regionales que quieran mejorar su nivel en esta disciplina.
El pádel es un deporte de raqueta que recién llegó a Aguascalientes hace menos de un par de años con las primeras canchas del estado. Sin embargo, el crecimiento de esta disciplina fue mayor al grado de contar con muchas más canchas y más jugadores que practican este apasionante deporte.
Es por eso que las instalaciones de Pádel 30-15 decidieron organizar un torneo de Máster 1000 que contará con muchas categorías que van desde la Open con una bolsa de más de 120,000 pesos en premio, hasta categorías de primera a cuarta fuerza, que también cuentan con atractivos premios.
Para dar más detalles de este importante evento, en el día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por Gonzalo Díaz, quien es el director general de pádel 30-15. De igual manera, estuvieron presentes Rodrigo Herrera, presidente de la Asociación de Pádel de Aguascalientes; Nicolás Silberman, head coach de pádel; Jorge Aranda como representante del IDEA y Jorge González como director general del patrocinador Officedirect.
El torneo se llevará a cabo del 11 al 17 de julio en las instalaciones de Pádel 30-15, que están ubicadas en la nueva glorieta del antiguo camino a San Ignacio. Los registros terminarán el 6 de julio o hasta que se agoten los lugares.
El precio de inscripción es de $1,400 pesos por pareja en las categorías Open y ProAm, mientras que en las categorías de primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, así como femenil y mixto, el costo de inscripción será de $1,200 pesos por pareja.