Uno de los eventos más llamativos del automovilismo en Aguascalientes es el Rally que se celebra en La Congoja, perteneciente al municipio de San José de Gracia; el próximo 24 y 25 de junio se llevará a cabo la cuarta edición de esta atractiva competencia de coches.
Para dar a conocer los detalles de este cuarto rally, este miércoles por la mañana se celebró una rueda de prensa en la plaza principal de las Tres Centurias, misma que fue encabezada por Eduardo Vilatobá Chapa, quien es el coordinador de promoción de atención turística del estado.
De igual manera, estuvieron presentes, Carlos Cordero Popoca, director general del 4to Rally de La Congoja; J. Merced García de Luna, director de turismo municipal de San José de Gracia; así como los pilotos de Aguascalientes, Roberto Ramírez y Carlos Ramírez.
Este cuarto Rally se llevará a cabo el domingo 25 de junio a partir de las 8:00 de la mañana. El punto de salida será el estacionamiento del Cristo Roto, siendo uno de los sitios emblemáticos de San José de Gracia y de Aguascalientes en general.
La ruta que se tendrá será desde la comunidad de Paredes hasta La Congoja, contando con tres vueltas en un circuito bastante exigente, pero atractivo para todos aquellos que les gusta el automovilismo; el cierre será en la plaza principal de Paredes, en donde será la meta y ceremonia de premiación.
Para esta cuarta edición del Rally se espera la participación de 20 a 25 pilotos ya que de momento se tienen a 14 confirmados, los cuales, no todos son de Aguascalientes, pues se tienen registrados a corredores de Morelia, Guadalajara, Ciudad de México, Saltillo y posiblemente uno de Canadá.
Las personalidades hicieron la atenta invitación a todos para que puedan asistir a este gran evento, ya que se espera un gran ambiente familiar y mucha adrenalina en todo el recorrido, además de que es una gran excusa para visitar San José de Gracia, uno de los Pueblos Mágicos de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!