Presentan detalles del Torneo de Reyes

Esta semana se presentó la convocatoria para el segundo Torneo de Tenis de Reyes organizado por el municipio de Aguascalientes, el cual tendrá como sede el club Pulgas Pandas, esperando contar con una gran participación por parte de los atletas locales.
Este torneo se llevó a cabo por primera vez a inicios del 2020, siendo el primero torneo de tenis organizado por el municipio, que a la postre sería un gran acierto, ya que el tenis fue uno de los deportes más practicados el año pasado, gracias a las etapas ATA y a la Copa Aguascalientes.
Nuevamente el municipio decidió realizar este Torneo de Reyes, pero ahora con una mayor participación y contando como sede las canchas del club Pulgas Pandas. Dicho evento se llevará a cabo del 16 al 24 de enero, contando con categorías que van desde la “A” hasta la “D” y novatos.
La edad mínima para participar en este torneo es de 12 años, se contarán con cuadros de 32 tenistas como límite en cada categoría y rama, además de que solo se jugará en modalidad de singles.
El cierre de inscripciones es el miércoles 13 de enero a las 18:00 horas, con un costo gratuito como parte de las facilidades que otorga el municipio de Aguascalientes; el jueves se realizará el sorteo oficial y el sábado arrancarán los primeros partidos, para que el domingo 24 se lleven a cabo las finales.
Los interesados podrán inscribirse a los teléfonos 4491054517 con el profesor Oswaldo Rodríguez o al 4491557619 con Juan Carlos Suárez; el uso de cubrebocas es obligatorio durante el torneo y se premiarán con trofeo a los campeones y finalistas de cada categoría y rama.