Como parte del cartel deportivo del Festival de Calaveras 2021, el viernes 29 de octubre se llevará a cabo una gran función de box con mucho talento local. Para dar detalles más precisos de este evento, el día de ayer se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores.
Esta rueda de prensa se celebró en el club Futurama a cargo del director de Golden Ring, Gerardo Saldívar, quien estuvo acompañado por el director de Futurama, Carlos Job, así como de Andrés Vázquez Gloria y Miguel Ángel Castellano.
Principalmente, el organizador del evento, Gerardo Saldívar, agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible esta pelea, la cual contará con varios boxeadores de Aguascalientes, así como otros pugilistas de México y de diversos países.
La función se estará llevando a cabo el próximo viernes 29 de octubre en la Cava Domecq, ubicada en la calle Los Laureles 106, en la colonia las Flores, a un costado de la zona de antros de la Feria Nacional de San Marcos. Las peleas comenzarán a partir de las 8:00 de la noche.
Después de las palabras de agradecimiento por parte del director de Golden Ring, se tuvieron unas palabras con algunos de los peleadores que estarán en la función, además de develar el cartel de la pelea, mediante una técnica de litografía que hizo aún más especial este evento.
Algunos de los peleadores de Aguascalientes que estarán en esta pelea son Luis Fernando Ledezma, Magdiel Eleoeni Hernández, Sergio Daniel Roque Palafox y Mario Magallanes Rodríguez, quien peleará con Eduardo de la Cruz, un destacado boxeador de la Ciudad de México.

¡Participa con tu opinión!